Hudson: desbarataron una peligrosa banda que cometía robos a mano armada

Berazategui 06 de febrero de 2019 Por
Cuatro sujetos fueron detenidos tras allanamientos en los barrios Kennedy Sur y Sarmiento. Los apresados son acusados de robar en la zona comercial de Hudson. En el lugar secuestraron armas, celulares y electrodomésticos.
Gad1
- Uno de los sujetos detenido por el Grupo Gad

En las últimas horas y tras allanamientos llevados adelante por Personal de la Comisaría Cuarta de Berazategui con colaboración de Berazategui Segunda y Tercera como así también GAD Quilmes y UPPL Berazategui,

Los procedimientos fueron supervisados por el comisario mayor Carlos Domínguez, Jefe Departamental Quilmes. Lograron desbaratar una peligrosa banda dedicada al robo a mano armada en la zona de Hudson. 

Los allanamientos se llevaron adelante en los barrios Sarmiento y Kennedy Sur, en la citada localidad del partido de Berazategui. 

A causa de estos, cuatro sujetos fueron detenidos, un hombre de 71 años y tres jóvenes de 23, 25 y 19 años. 
En el lugar secuestraron un arma del tipo revolver calibre 22 marca Doberrman, con numeración suprimida el cual poseía en su interior siete municiones intactas y dos vainas servidas, 23 municiones calibre 22 marca Federal, un teléfono celular Samsung Modelo J7, otro celular LG modelo Q y otro Samsun S9, y también un machete de 60 cm de filo de hoja de metal con mango de madera.   

Todos quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 7 del Departamento Judicial Quilmes. 
 

GAD2

Boletín de noticias