Tras tres días de agonía, falleció el joven electrocutado en el techo del Roca

Actualidad 07/02/2019 Por
El sujeto que había recibido la descarga de 25 mil voltios cuando viajaba junto a un amigo sobre el techo del tren, murió de un paro cardiaco tras tres días de estar internado.
TR

José Fonseca, falleció esta mañana tras sufrir un paro cardiaco tras estar tres días internado por recibir una descarga eléctrica de 25 mil voltios y ser trasladado de urgencia con el 70 % del cuerpo quemado. 

"El paciente falleció hoy a las 5.20 de la madrugada en la Terapia Intensiva del hospital Fiorito de Avellaneda. El deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio motivado por las severas lesiones producidas por la descarga eléctrica, con quemaduras que comprometían casi el 80% del cuerpo, lo que generó la falla orgánica", indica el parte del Ministerio de Salud de la Provincia. 

"Yo estaba sentado agarrando mi mochila y él se levantó para ver cuánto faltaba para la próxima estación. Ahí tocó el cable y salió volando", contó Ciro Ferreyra, que viajaba junto a Fonseca. 

El incidente ocurrió a la altura de Avellaneda, donde Fonseca recibió una descarga de 25.000 voltios que le produjo quemaduras en el 70% del cuerpo. Estaba consciente, pero fue internado en grave estado. Lo mantenían en terapia intensiva, medicado e intubado hasta hoy. 

Te puede interesar