Quilmes: echaron a seis profesores y dejaron sin colonia municipal a chicos con espectro autista y discapacitados

Quilmes 07/02/2019 Por
En una decisión inentendible, el gobierno de Martiniano Molina echó a seis profesores de la colonia municipal para chicos con espectro autista y discapacitados. La misma se mantendrá suspendida perjudicando a gran cantidad de niños.
PP

En las últimas horas echaron a seis profesores que tienen más de 10 años en la colonia para chicos con espectro autista (TEA) y con discapacidad diferentes que funciona en el club Quilmes. Según los profesores, dicen que la decisión es administrativa y piden recuperar la fuente de trabajo y que no se perjudique a los niños. 

En dialogo con AO, Pablo Iglesias, padre de un niño que fue perjudicado con la decisión municipal denuncia que “dejaron a los chicos discapacitados sin nada” además agregó “A un nene con TEA le cambias el maestro y no avanza, retrocede”. 

Vale destacar, que Pablo Iglesias, ayer había visitado el programa “La Tarde con Candela”, que se emite por Radio Plus 96.1 en donde había denunciado que algo de esto iba a pasar.  

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=616270095492427&id=279517476044074

Tras la nota, a Pablo Iglesias, lo comenzaron a tildar de activista por conseguir un lugar para armar una escuela de artes marciales recreativas para chicos con capacidades especiales, la misma estará en solano y será gratuita.  

Según Iglesias, “la decisión perecería estar atada a la nota de ayer, que culpa tienen los chicos que alguien le preste un espacio para realizar actividades”  
Además, realizó su descargo 

Mi nombre es Pablo Iglesias, hoy tildado por activista contra el gobierno municipal del intendente Molina. Hoy recibí dos llamados felicitándome por las verdades que dije en la nota de FM Plus y a su vez esos seudo-políticos que me llamaron de los cuales me prefiero reservar el nombre, me dicen que lo que digo es verdad, pero que gracias a esto, está en juego su puesto de trabajo, a esto le agrego que el municipio hoy echo a las docentes de la colonia para chicos especiales, y esto le contesto al intendente de Quilmes; En marzo ellos van a tener un lugar donde poder desarrollar sus actividades sin tocar su bolsillo y sin pedirle nada, que al fin y al cabo, nada, es parte de su gestión.


 

Te puede interesar