Berazategui lo empató con el corazón

Berazategui 11 de febrero de 2019 Por
A los 49 minutos de segundo tiempo Matías Villavicencio le dio el empate a Berazategui en una verdadera final en la lucha por la permanencia. Había descontado Sergio Sosa.
posa
- Los jugadores Naranjas y los de San Martín posaron juntos para la foto en homenaje a Emiliano Sala-

Una verdadera final en la lucha por no descender se vivió en Burzaco, en un mano a mano electrizante, Berazategui remontó un partido que habría sido un golpe muy grande en la lucha entre los dos equipos más complicados con el promedio. 

Berazategui arrancó mal y en tan sólo 6 minutos, perdía 1 – 0 ante San Martín con gol de Jonathan Benítez, para colmo Leandro Fernández ampliaba la ventaja 14 minutos después y así Bera se iba al vestuario golpeado por la diferencia. 
En el complemento fue otra la actitud del equipo de Barrera y salió a buscar el descuento. A los 9 minutos, un centro de Facundo Macarof encontró al delantero Sergio Sosa que anotó el descuento.  
 
El desgaste físico del local se sintió y lo aprovechó el Naranja, por eso sobre los cuatro minutos adicionado al tiempo reglamentario, entre los tantos centros al área de Sanma, Matías Villavicencio de cabeza, decretó el 2-2.  
 
El tanto del final le dejó un sabor dulce al Naranja ya que con el empate no se le escapó el equipo de Burzaco, quienes continúan superando por cuatro unidades a Bera, el último en los promedios. 

SINTESIS 

SAN MARTIN (BURZACO) 2: Federico Scurnik; Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Lucas Angelini; Nicolás Paolorossi, Cristian Díaz, Bruno Rodríguez, Javier Monzón; Jonathan Benítez y Leonel Llodrá. DT: Néstor Ferraresi. 

BERAZATEGUI 2: Sebastián Hernández; Lucio Nadalín, Matías Villavicencio, Nicolás Madero, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Germán Díaz, Federico Motta; Ricardo Segundo y Sergio Sosa. DT: Marcelo Barrera. 
GOLES: PT 6m Jonathan Benítez (SM), 20m Leandro Fernández (SM); ST 9m Sergio Sosa (B), 49m Matías Villavicencio (B). 

Boletín de noticias