Al cumplirse dos años de “La Masacre de Florencio Varela” familiares y amigos homenajearon a las jóvenes

Florencio Varela 12/02/2019 Por
A dos años del cobarde ataque de 20 balazos de los cuales 15 de ellos impactaron en los cuerpos de Sabrina Barrientos y Denise Juárez que perdieron la vida. Familiares, amigos y vecinos homenajearon a las jóvenes.
mc

El violento caso ocurrió el día 11 de febrero del 2017 y todavía de manera increíble se desconoce la identidad de la persona que aquel día, en apenas 10 segundos, efectuó 20 balazos de los cuales 9 impactaron en el cuerpo de Sabrina Barrientos, 6 en el de Denise Juárez (las víctimas fatales), dos en el de Magalí Pineda y tres en Némesis Núñez, de por entonces 15 y 16 años. 

Este lunes, al cumplirse dos años de aquel violento hecho, familiares, amigos y vecinos de las jóvenes realizaron un emotivo homenaje a las víctimas las cuales todavía esperan justicia. 

Un nutrido grupo de personas se congregaron en la esquina de avenida Senzabello y Los Andes, donde el grupo de cuatro amigas fue atacado cuando esperaba el colectivo. 

Vale destacar, que el acto contó con la presencia del intendente de Florencio Varela, Andrés Watson y se hicieron oír para reclamar justicia por las dos víctimas fatales del ataque. La causa judicial continúa paralizada y archivada desde el pasado año. 

IF
IMAGEN GENTILEZA: INFOSUR

Te puede interesar