Quilmes: el viernes comienza el juicio contra un hombre acusado de violar a una nena de 11 años

Quilmes 13/02/2019 Por
Se trata de Raúl Oscar Fernández, de 61 años, quien está acusado de violar sistemáticamente durante un año de una niña de 11 en el año 2014. El caso ocurrió en la calle Minuto 5055, Ezpeleta.
tribu
- El juicio comenzará a las 08.30 horas de este viernes en los Tribunales de Quilmes-

Este viernes desde las 08.30 de la mañana en los Tribunales de Quilmes, comenzará el juicio contra Raúl Oscar Fernández, acusado de abusar sexualmente de una niña de 11 años allá por el verano del 2014.

El imputado afrontará el mismo en libertad con 61 años de edad, ya que cuando ocurrió el hecho, tenía (56). 
En diálogo con AO, Yohana Carolina Bogado, madre de la víctima, expresó “Esto comenzó cuando ella tenía 11 años y habíamos alquilado una casa en Ezpeleta” indicó  

“El dueño de la casa, Raúl Fernández y su hijo Cristian Fernández (en ese momento menor) se metían a mi casa y abusaron de mi hija durante un año” deslizó  

Además, agregó que “Yo me enteró por una amiga de mi hija en enero del 2014” y tras la denuncia cuenta que las pericias psicológicas y ginecológicas determinaron que la desfloración era de vieja data y aclaró que le dijeron “Está desgarrada”. “Entre llantos, mi hija me decía ‘no por favor’, porque la tenía que revisar un hombre” detalló. 

La familia se encuentra muy bien asistida y acompañada por el Centro de Fortalecimiento Familiar Julieta Lanteri. 

Vale destacar, que el otro acusado, Cristian Fernández, fue absuelto por falta de pruebas, pero ahora le toca a su papá, también acusado. 

Este viernes, familiares, amigos y vecinos de la menor acompañarán a la familia en el inicio del juicio. 
 

Te puede interesar