Cayó peligrosa banda en Florencio Varela

Florencio Varela 21/02/2019 Por
La misma fue desarticulada tras una serie de allanamientos llevados adelante por el gabinete criminológico de la Comisaría Sexta de Florencio Varela. En los domicilios secuestraron drogas, armas, autopartes y gran cantidad de celulares.
vv

En las últimas horas, tras un gran procedimiento policial, la justicia logró desbaratar una peligrosa banda delictiva que era investigada por al menos 50 causas en su contra por venta de estupefacientes y otros delitos.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el grupo delictivo operaba en un predio en el que existe un basural, ubicado en la intersección de las calle 1138 y 1135, donde comercializaban los estupefacientes a gente de la zona y barrios aledaños.

En los domicilios allanados, el personal policial secuestró 14 cartuchos intactos y 3 vainas servidas, además de dos armas de fuego de tipo revolver calibre 38 y calibre 32. Esto provocó que además se imputara a los detenidos por tenencia ilegal de arma de fuego.

Además,  incautaron 144 envoltorios con picadura de marihuana y 102 dosis de paco. Aparte de la droga, hallaron 24 teléfonos celulares robados, computadoras, equipos de audio, dinero en efectivo y gran cantidad de autopartes.

vvv
v


Te puede interesar