Andrés Watson abrió el periodo de sesiones en el HCD de Florencio Varela

Florencio Varela 01/03/2019 Por
Watson que abrió la 120° sesión destacó los logros en sus dos años de gestión y habló de lo que está por venir en el 2019. También prometió mejorar la situación a los vecinos, comerciantes y empresario de Florencio Varela.
wts

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, encabezó la 120º apertura del período legislativo correspondiente a las sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante, con un discurso que se centró en los logros de gestión en estos dos años de su mandato.

El mandatario no dudó en hablar de la seguridad y expresó sobre la importancia de actualizar la división de cuadrículas para el patrullaje tras la presentación correspondiente ante el Ministerio de Seguridad bonaerense, lo que representa un modo de incrementar la vigilancia tanto diurna como nocturna mediante la nueva zonificación, sumado a la renovación en la flota de móviles. En ese sentido, anticipó que está prevista para los próximos meses la inauguración de la flamante Sala de Monitoreo, con una ampliación en los puestos laborales y la cantidad de cámaras en la vía pública.

Asimismo, el jefe comunal remarcó la incidencia en los vecinos de áreas como Salud y Desarrollo Social, como “ámbitos trascendentales para garantizar tanto la integridad como la contención de la población con una visión global, en un período donde la vulneración de derechos aumentó de modo exponencial”.

Watson también se refirió a la situación macroeconómica y su impacto en los habitantes de Florencio Varela. La pérdida del poder adquisitivo, la inflación, la caída del consumo, el aumento en las tarifas por los servicios públicos, el desempleo y la contracción en la actividad industrial fueron los ejes de buena parte de su alocución. “Nuestro pueblo sufrió las consecuencias de decisiones tomadas por un modelo de gestión donde los únicos ganadores fueron el sector financiero, el energético y el Fondo Monetario Internacional”, aseveró

Te puede interesar