Quilmes: Molina habló de "transformación histórica"

Quilmes 01/03/2019 Por
En la apertura de un nuevo años legislativo, el intendente de Quilmes hizo hincapié en las obras realizadas, las que están en construcción, la salud, la seguridad y la educación.
PS
- Imagen gentileza Perspectiva Sur-

El intendente Martiniano Molina dejó inaugurado el 137º período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes que se realizó este viernes en la Casa de la Cultura.

Molina centró su discurso en los logros de su gestión  “Estoy convencido de que hemos iniciado un período de transformación histórica para nuestra ciudad que quedará para siempre”, aseguró 

También destacó al apoyo permanente del Presidente y la Gobernadora que permitió hacer realidad en Quilmes el Metrobús, el SAME, la Red AMBA, las 4 estaciones de trenes, los 3 bajo vías, y el financiamiento para redes de agua y cloacas.

“Y más aún, sé que no han sido tiempos fáciles para nuestros vecinos. Es por eso que mi más profundo agradecimiento es para ustedes, los quilmeños, que confiaron en mí para liderar, hace más de tres años, la transformación que busca torcer 25 años de abandono”

Molina destacó en materia de educación: “En estos tres años se avanzó en la universalización del desayuno y la merienda para todos los alumnos de nivel inicial y primario y se continúa modernizando la educación dando acceso a internet a más de 3.000 escuelas implementando una currícula innovadora para que los chicos aprendan robótica y capacitando a más de 235 mil docentes”.

“La educación en la provincia está mejor. La educación en Quilmes está mejor. Porque cada día a partir del 6 de marzo cuenta, como Intendente y también como padre de Viole, Fede y Pedro, quiero pedirle a los gremios, a los padres y a los docentes, que tomemos un compromiso común: que el próximo miércoles todos los chicos de nuestra provincia y de nuestra ciudad estén en las aulas aprendiendo y sus docentes enseñando”.

En el discurso que también se refirió a la seguridad dijo “Estamos dando la batalla contra la delincuencia, y vamos a seguir haciéndolo. Queremos que la policía esté más cerca de cada vecino y lo pueda proteger mejor, por eso, la semana que viene vamos a firmar el alquiler de un nuevo edificio en La Florida para que Gendarmería se instale en un predio digno y adecuado a sus tareas” sentenció.

Te puede interesar