Detuvieron a dos peligrosos delincuentes en Quilmes

Quilmes 04/03/2019 Por
Los sujetos fueron detenidos luego de que los sujetos habían robado un Fiat Palio de manera violenta. Los sujetos robaban con una escopeta recortada.
ayer

Los sujetos fueron detenidos cuando un móvil al llegar a la calle Rodolfo López intersección con Martín Rodríguez, divisan a la distancia un vehículo marca Fiat Palio color borravino, que circulaba a alta velocidad y con luces apagadas, ante esto y de manera meramente preventiva ante la actitud sospechosa proceden a la interpretación del rodado del cual descienden su dos únicos ocupantes.

Los uniformados procedieron a la identificación y requisa personal en presencia de testigo, no se les halló elemento ilícito y/o peligroso en su poder. No obstante a ello se realizo requisa en el interior del vehículo donde se encontró un arma de fuego calibre 16, marca Centauro de Lujo, presentando caño y culata recortados con un cartucho alojado de mismo calibre.

Durante la identificación se efectúa un alerta radial, donde se daba cuenta el rodado había sido robado hace instantes en calles O´higgins e/ San Mauro Castelvede y Benito Pérez Galdos de Quilmes, mediante intimidación con arma de fuego, por parte de dos sujetos de sexo masculino.

Los efectivos procedieron a la aprehensión de los dos sujetos, al secuestro del Arma de fuego como así también del Automóvil robado. Seguidamente al traslado de los aprehendidos por separado hasta el asiento físico de la seccional Quilmes Tercera, a cargo del Comisario Miguel Angel Coch.

Al llegar a la dependencia policial la victima del robo reconoce a los sujetos aprehendidos como los autores del robo de su vehículo. 

hoy

Te puede interesar