Denuncian un violento intento de toma de una vivienda en El Pato (Video)

#TuNoticiaPorWhatsApp 04/03/2019 Por
Vecinos de es localidad denuncian que dos camiones llenos de gente y algunos vehículos particulares con gran cantidad de perros intentaron usurpar una vivienda en la calle 635 esquina 530, rompieron las puertas y usurparon la casa. Fueron desalojados y siguen apostados en el lugar.
hjj

Vecinos de la localidad del El Pato, denuncian que durante este domingo llegaron dos camiones con gente arriba y varios vehículos particulares con gran cantidad de perros y tras estacionar los rodados bajaron sobre un domicilio de la calle 635 esquina 530, y de violenta manera rompieron las puertas y usurparon la casa.

Tras enterarse el dueño de la propiedad quien llegó a la zona y con la presencia de las fuerzas de seguridad se llevó adelante el desalojo de los usurpadores y así el propietario recuperar su bien.

Tras el accidentado procedimiento, varios policías y vecinos fueron mordidos por la jauría que había sido depositada en el domicilio.

Además, los vecinos denuncian que los intrusos continúan apostados sobre esas calles esperando para volver a entrar en alguna vivienda, con la gravedad que los animales atacan a las personas que quieren pasar por el lugar.

Los vecinos que realizaron la denuncia en la comisaría dicen que allí le dijeron que este grupo de intruso tenían como un refugio en La Plata, se quedaron en la calle, y según la policía, alguien les dijo que vengan a esta quinta y se metan que iba a estar todo bien.

Vale destacar que los damnificados realizaron las quejas al municipio, que hasta ahora no le dieron respuesta alguna. Los perros siguen en agrediendo a quienes se acercan y los vecinos próximos a ellos no pueden salir de sus casas. 

Ver el video




Te puede interesar