Claypole: Policía se tiroteó y abatió a delincuente oriundo de Florencio Varela

Policiales 04/03/2019 Por
Seis delincuentes intentaron robar a un efectivo quien paseaba con su familia por Begonia al 100, entre avenida Monteverde (el Camino de Cintura – la ruta provincial 4) y Venancio Flores, y el efectivo se defendió a los tiros abatiendo a un delincuente.
img
- El delincuente sin vida en la cinta asfáltica-

Un violento intento de robo terminó con un delincuente muerto, cuando el abatido junto a otros 5 delincuentes intentaron robar el vehículo Chevrolet Classic, en el cual circulaba un efectivo de la Policía de la Ciudad (de civil) junto a su familia por la calle Begonia al 100, entre avenida Monteverde (el Camino de Cintura – la ruta provincial 4) y Venancio Flores, Claypole.

Tras amenazar e intentar robarle se generó un intercambio de disparos que culminó con unos de los delincuentes sin vida, identificado como Jorge Daniel Sánchez, de 21 años y residente en la localidad bonaerense de Florencio Varela, en cuyo poder se incautó un revólver.

Testigos en el lugar sostienen que tanto el efectivo policial como las demás víctimas del ilícito resultaron milagrosamente ilesas.

Servidores públicos de la comisaría de Claypole (6ª de Almirante Brown) realizan diligencias para establecer el paradero de los otros asaltantes.

Te puede interesar