Cayó peligroso homicida en Quilmes

Quilmes 05/03/2019 Por
El masculino de 56 años y de nacionalidad paraguaya, se encontraba prófugo de la justicia por dos homicidios fue detenido en las últimas horas tras un trabajo de investigación del Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria de Quilmes, Seccional Primera.
WhatsApp Image 2019-03-04 at 21.16.28
- El sujeto fue detenido y trasladado a la dependencia policial-

En las últimas horas y tras una gran investigación del Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria de Quilmes, Seccional Primera. lograron la detención de un sujeto de 56 años, acusado de al menos dos homicidio y de nacionalidad paraguaya que se encontraba prófugo de la justicia.

Para llevar a cabo el objetivo el personal policial especializado en investigaciones, realizó tareas encubiertas en la zona de la ribera por tener conocimiento que esa zona era frecuentada por el prófugo.

Finalmente el sujeto fue divisado en en la calle Otamendi y Mozart, Quilmes, allí observan la presencia de este masculino, quien resulta ser de contextura física mediana, de 1,70 de estatura, de tez blanca, calvo, quien tenía puesto una remera negra y un short color gris, que aborda a un vehículo marca VOLKSWAGEN GOL color blanco con patente identificable, en compañía de otro sujeto.

Por lo que el personal del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Primera procede a interceptar al vehículo identificando al conductor quien consultado al sistema informático de esta policía, que este sujeto efectivamente posee CAPTURA ACTIVA de fecha 19-03-2018 caratulada “HOMICIDIO AGRAVADO POR CONCURSO PREMEDITADO DE DOS O MAS PERSONAS, por disposición del Juzgado de Garantías N° 02 del Depto. Judicial de Morón. 

Rápidamente se procede a la detención de este sujeto y traslado a esta seccional policial.

Te puede interesar