Dos delincuentes detenidos tras golpear y privar de su libertad a un joven de 18 años

Berazategui 05/03/2019 Por
El violento hecho se dio en la tarde del domingo cuando dos sujetos a bordo de un Fiat Siena de color rojo ingresaron a una vivienda en 111 entre 3 y 4, una vez adentro golpearon en la cabeza al joven y lo subieron a un vehículo bajándolo a los tiros a sólo unas cuadras de su domicilio.
uno
- -Los violentos ya se encuentran a disposición de la justicia-

Un violento y raro hecho que todavía no fue esclarecido ocurrió este domingo en una vivienda en la calle 111 entre 3  y 4 de Berazategui, cuando dos violentos sujetos a bordo de un vehículo marca Fiat Sien de color rojo, ingresaron a un domicilio, golpearon en la cabeza con un palo a un joven de 18 años y lo subieron al vehículo privándolo de su libertad hasta que fue liberado a unas cuadras de su domicilio.

Tras recibir la alerta del 911, personal del Comando de Patrullas se acercó hasta el lugar y dialogó con la víctima quien relató lo sucedido. La víctima fue trasladada al Hospital Evita de Berazategui, mientras que los efectivos comenzaron con un rastrillaje para dar con los violentos sujetos.

Finalmente los sujetos fueron divisados e interceptados por personal policial que con la presencia de testigos, identificaron y requisaron el vehículo hallando en la guantera un revolver calibre 32 largo, con 5 municiones y dos vainas servidas afirmando lo que relató la víctima.

Los individuos fueron trasladados a la Comisaría Primera, mientras también se secuestró el vehículo marca Fiat Siena y el revolver calibre 32 largo. Interviene -LA UFI Y NUMERO 02 A CARGO DE LA DOCTORA ATARIAN MENA-

dos

Te puede interesar