Una persona perdió la vida tras impresionante choque en Quilmes Oeste

Quilmes 07/03/2019 Por
La terrible colisión se dio entre un colectivo y una camioneta que dejó como saldo a una persona fallecida y un mujer herida, el trágico hecho que ocurrió el miércoles a la mañana en el cruce de las calles Vicente López y Beruti.
QO
- Imagen aportada por los Bomberos de Quilmes-

En un trágico accidente en el cual una persona perdió la vida y una mujer resultó gravemente herida, lo protagonizó un colectivo de la Línea 22, que une Quilmes con Retiro, impactó violentamente a una Renault Kangoo en la que circulaban un hombre y un mujer. Producto del accidente, el conductor quedó atrapado en el vehículo y murió antes de que pudieran rescatarlo.

El impresionante impacto ocurrió cerca de las 06 de la mañana del miércoles, la mujer tuvo que ser trasladad de urgencia con una ambulancia del SAME hasta el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde quedó internada y se encuentra con pronóstico reservado.

Según confirmaron desde el cuartel central de Bomberos de Quilmes, la víctima fatal es un hombre de 45 años y los rescatistas debieron trabajar durante más de una hora para sacar el cuerpo de entre los fierros retorcidos de la camioneta.

Asimismo, el servidor público informó que no se registraron heridos entre los pasajeros del colectivo.

Te puede interesar