Florencio Varela: tres delincuentes asaltaron a chofer de la jefatura de la Policía Federal y le robaron la camioneta

Florencio Varela 07/03/2019 Por
Como adelantó AO durante el día de ayer, un Cabo primero de la Policía Federal sufrió el robo de un vehículo oficial cuando el efectivo llegaba a su domicilio. Además, le robaron el arma reglamentaria.
PFA
- Imagen de archivo-

Lo que fue un adelanto de AO, este miércoles, un Cabo primero que se desempeña como chofer de la jefatura de la Policía Federal. sufrió el robo de un vehículo oficial, una Ford Rangers de color negra, cuando el efectivo llegaba a su domicilio en en calle Aldao e/Soler y Avenida Hudson, Zeballos, Florencio Varela.

El oficial fue abordado por tres sujetos a punta de pistola, quienes lo hicieron que descendiera del vehículo oficial y le robaron la camioneta, pertenencias, el arma, chaleco y la credencial de policía.

Según pudimos averiguar de AO, el cabo víctima del robo es uno de los chofer de la jefatura de la Policía Federal y no como chofer de Roncaglia como había trascendido en algunos medios.

Pese al gigantesco operativo, el vehículo todavía no habría sido hallado y vale destacar que la Ford Rangers 4x4 es de color negra, barras con luces y un toldo de lona atrás. 

Te puede interesar