Polémica por los dichos de Patricio Mussi "nos daba vergüenza decir que éramos de Berazategui"

Berazategui 07/03/2019 Por
Tras el extravagante inicio del año legislativo, Patricio Mussi, desató una polémica por los dichos de haber sentido "vergüenza" por Berazategui. Las palabras generaron un revuelo que llegó a los medios nacionales.
pm
- El extravagante inició legislativo en Berazategui-

Las aperturas de sesiones legislativas de 2019 en Berazategui dejó tela para cortar, y no fue precisamente por la innovadora manera en que Patricio Mussi abrió el año de manera innecesariamente extravagante.

Si no, la polémica se desató tras el discurso del baroncito, que ante la mirada de propios y extraños dijo que sintió "verguenza" de vivir en Berazategui.

Ese concepto fue reforzado mediante una foto familiar: él mismo, con 16 años, vistiendo una remera con la inscripción “Quilmes”. El objetivo de la imagen fue graficar la vergüenza que sentían él y sus compañeros de vivir en el distrito, que era considerado “el patio trasero” del partido vecino.

La respuesta de la oposición no tardó en llegar y el primero que salir a criticar el discurso fue, Nicolás Terrera, que en diálogo con el sitio Letra P, opinó sobre lo sucedido “fue una puesta en escena muy personalista a tono de despedida”.

“Apuntó a la emotividad y no hubo ningún tipo de rendición de cuentas para los vecinos”, señaló Terrera. Y agregó: “Llamó la atención que no hablara del agua, de los problemas en las cloacas y de la inseguridad. Los problemas que preocupan a la población de Berazategui no se mencionaron”.

“Estamos trabajando en una nueva etapa para Berazategui”, dijo el referente de Unidos por Berazategui, y concluyó: “Mire si estará desgastada la gestión que tienen que apelar a quien ganó por primera vez en el año 87, lo que demuestra que es un gobierno de decadencia, que no está a la altura de los planteos del vecino” sentenció Terrera.

Las palabras de Patricio también hicieron eco en los grandes periódicos nacionales que le prestaron atención al mensaje del intendente, Clarín, con un video mostró como Patricio hablaba de la "vergüenza" que sintió en su adolescencia ser de Berazategui.

 



 

Te puede interesar