Berazategui: detuvieron a expolicía federal por el asesinato de un joven en 145 entre 18 y 19

Berazategui 08/03/2019 Por
En las últimas horas unexintegrante del Cuerpo de Bomberos de la Policía Federal Argentina, de 74 años, fue detenido luego de haber asesinado a balazos por la espalda a un cartero del Correo Argentino, de 33, a quien se presume lo sorprendió el 8 del mes pasado mientras intentaba consumar un asalto en su vivienda, en la localidad bonaerense de Berazategui.
ui

El hecho que había sido primicia de AO, en la calurosa noche del 8 de febrero y que al principio se creía que había sido por algún ajuste de cuentas.

El cuerpo que tras varios días fue identificado como Darío Ariel Cepeda, de 33 años, que trabajaba como cartero del Correo Argentino. En las últimas horas fue detenido Emilio Valdez, resultó apresado por estar sindicado como responsable del crimen. El acusado es un exintegrante del Cuerpo de Bomberos de la Policía Federal Argentina.

Su captura se dio luego de 3 allanamientos realizados por los servidores públicos de la comisaría 1ª de Berazategui, con el apoyo de integrantes del destacamento de Villa España, de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de Berazategui y del Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.) de Quilmes.

Trascendió también, que al septuagenario le incautaron un revólver Doberman 32 largo y una pistola Smith & Wesson 9 milímetros (esta última arma fue la que se habría utilizado en el asesinato). De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Valdez se había olvidado colocado, en el portón de su finca, el manojo de llaves para acceder a la casa, el cual Cepeda, que vivía a 100 metros de dicho lugar y que se hallaba en pareja con una chica, de 14 años, habría encontrado circunstancialmente la oportunidad para robarlo.

Con información de Data Judicial

Te puede interesar