Indignante: robaron las ollas y la mercadería a un comedor solidario en Berazategui

Berazategui 08/03/2019 Por
La inseguridad también golpea a los más humildes en Berazategui, esta vez fue el turno del comedor Dar Más, ubicado en la calle 138 esquina 3, donde sirven un plato de comida a los más necesitados. Les robaron ollas y gran cantidad de mercadería.
C2
- Así el delincuente se llevaba la olla al hombro del comedor- Imágenes de las cámaras de seguridad-

Un indignante robo golpeó a un comedor ubicado en la calle 138 esquina 3, Berazategui, de nombre Dar Más. El último fin de semana, delincuentes ingresaron al comedor y se robaron dos ollas de 90 litros, donde le cocinaban a 120 personas y gran parte de la mercadería que tenían para alimentar a los comensales que van diariamente.

Tras el repudiable robo, desde la entidad lanzaron un pedido de ayuda a la comunidad para reponer los elementos sustraídos y obtener donaciones, a fin de continuar con la tarea solidaria. El pastor Carlos, encargado del lugar, brindó detalles del hecho delictivo: “Nos llamaron el domingo a las 7 de la mañana para decirnos que estaba sonando la alarma. Salí corriendo para allá y en el camino iba rezando para que estuviera la heladera y el freezer nuevos, porque el año pasado ya nos habían robado”.

No es la primera vez que roban el lugar, ya habían sido víctimas de los delincuentes, que según fuentes de la investigación que investigan las grabaciones, son jóvenes de los alrededores y hasta sospechan que alguna vez se sentaron a comer allí.

Vale destacar, que dicho comedor entrega viandas de comida a gente de situación de calle y no reciben ayuda alguna del estado.

¿Cómo ayudar al comedor?

Quienes puedan colaborar y deseen hacerlo, podrán dejar las donaciones en el comedor, que está ubicado en la Calle 138 esquina 3, o bien llamar por teléfono al 15-3158-3783 para coordinar la entrega de los elementos.

C
C1


Te puede interesar