Berazategui: circulaban en un auto robado, chocaron y fueron detenidos

Berazategui 11/03/2019 Por
El hecho se dio en calles 413 y 451, cuando los sujetos fueron denunciados al 911 por chocar y darse a la fuga, tras ser visualizados se dieron a la fuga y fueron detenidos a 600 metros del lugar. El auto tenía pedido de captura y circulaban con una cédula verde de otro vehículo.
honda

Tras una alerta al 911 en donde denunciaban que un vehículo color blanco, marca Honda, se encontraba parado en la estación de servicio Axión, en 413 y 451, con dos sujetos a bordo, habían colisionado el rodado y se habían dado a la fuga.

Personal policial al visualizar el vehículo, se acerca dando la voz de alto a los ocupantes, los cuales lejos de acatar la orden de los uniformados, aceleran su marcha con claras intenciones de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución del rodado, por el personal de Comando de Patrullas de Berazategui un operativo cerrojo y al llegar a las calles 413 A y 457 fueron cercados.

Los ocupantes del rodado, ambos mayores de edad (22 y 33 años), fueron reducidos y aprehendidos para luego ser trasladados al asiento de la Comisaría Jurisdiccional a los fines legales, al igual que el vehículo marca Honda, el cual tras obtener números de motor y chasis no coincidían con los números descritos en la cédula verde, constatando que posee pedido de secuestro activo por "HURTO" a pedido de Comisaría Quilmes Tercera.

bolu2
bolu1


Te puede interesar