Cayeron dos sujetos por el robo al Policía Federal en Florencio Varela

Florencio Varela 11/03/2019 Por
Los individuos cayeron tras varios allanamientos en forma simultánea en los que detuvieron a los presuntos autores del robo a un efectivo de la Policía Federal, al que le sustrajeron la camioneta oficial y la prendieron fuego.
camioneata
- La camioneta oficial no identificable fue hallada totalmente incendiada en Burzaco-

El Gabinete criminológico de la Comisaría Primera de Varela, a cargo del comisario Sergio Ferreira, se abocó a una intensa investigación con la que lograron identificar a los presuntos atracadores. Contaron asimismo con el apoyo de miembros de la Policía Federal.

Con la orden judicial, los uniformados irrumpieron simultáneamente en dos domicilios situados en las calles Gral. Hornos entre Río Atuel y Río Turbio. Allí detuvieron a uno de los presuntos delincuentes (26) y a la novia (24) de su supuesto cómplice, apodado “Manolo”, quien se encuentra por estas horas prófugo y es intensamente buscado. 

Los ladrones habían cometido una salidera al oficial cuando este se encontraba de civil y en una Ford Ranger perteneciente a la fuerza, pero sin inscripciones de la misma, que apareció horas después prendida fuego en la localidad de Burzaco. Además en dicha ocasión los malvivientes se habían hecho de sus pertenencias personales, entre las que se encontraba su identificación.

Te puede interesar