Un joven cantante atropelló y mató a un jubilado en Berazategui

Berazategui 12/03/2019 Por
El hecho ocurrió el pasado sábado 9 de marzo, cuando un Fiat 128 al intentar pasar en velocidad a otro vehículo, atropelló y le causó la muerte a un hombre identificado como Guillermo Robin de 74 años.
WhatsApp Image 2019-03-12 at 10.16.58

Un jubilado de 74 años perdió la vida el sábado 9 de marzo, cerca de las 19:30 horas, cuando la víctima identificada como Guillermo Robin, se disponía a cruzar la avenida General Belgrano a la altura de la calle 29a y un Fiat 128 intentando pasar a otro vehículo (según testigos), atropelló y dejó en grave estado al jubilado

Guillermo Robin, quedó desparramado en la cinta asfáltica con múltiples fracturas de piernas y caderas siendo trasladado por el SAME al Hospital Evita de esta ciudad, donde finalmente dejó de existir.

El chofer del vehículo, Maximiliano Pippolo, es cantante de un grupo tropical llamado "Los Forasteros" y además participó de programas de casting de música. Según cuenta la familia de la víctima, este sujeto no tenía los papeles del vehículo, ni el seguro y tampoco el registro.

Vale destacar que Pippolo, tras el hecho fue detenido y liberado a las pocas horas del hecho.

Te puede interesar