Cayeron dos sujetos que realizaban narco delivery en Berazategui

Berazategui 04/04/2019 Por
Los sujetos de 31 y 31 años fueron detenidos tras allanamientos en donde además incautaron gran cantidad de cocaína, marihuana, un arma y dos autos, uno de ellos de alta gama.
Los detenidos
- Los detenidos quedaron a cargo de de la UFI N° 20 del Departamento Judicial de Quilmes -

En las últimas horas y tras allanamientos llevados adelante por la Policía de la provincia de Buenos Aires, en especial uno de la calle 4 entre 124 y 125, que lo utilizaban de búncker y en donde guardaban los estupefacientes.

Según fuentes de la investigación, estos, utilizaban los autos incautados -Peugeot 308 y Audi A3- para repartir la droga en distintos barrios de Berazategui y alrededores.

Vale destacar que los procedimientos se dieron en varios domicilios de la localidad y estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la Comisaría 3° de Quilmes, con la colaboración del Comando Quilmes Este y el Grupo Halcón. Los acusados fueron apresados y secuestraron alrededor de 300 dosis de cocaína lista para su venta, más de medio kilo de marihuana, un revólver calibre 38, dinero en efectivo, celulares y dos autos: un Peugeot 308 y Audi A3.

También, se está investigando a tres mujeres de 30, 33 y 53 años como partícipes de la actividad ilícita.

lo incautado

Te puede interesar