Locura en Quilmes: baleó a su vecino por un paquete de cigarrillos

Quilmes 08 de abril de 2019 Por
El violento episodio sucedió en Los Eucaliptos, cuando u sujeto intentó sacarle el atado de cigarrillos a su vecino, ante la negativa, le pegó un tiro en la pierna. El agresor fue aprehendido.
patr1

Un violento e increíble caso se dio este fin de semana en calle, a la altura de la avenida Dardo Rocha y Lamadrid, Villa Los Eucaliptos, Quilmes. 

Un sujeto de 46 años, intentó quitarle el paquete de cigarrillos a otro, de 57. Tras la negativa a entregárselos, ambos se trenzaron a golpes de puño en plena calle. Un vecino de la zona logró separar a los sujetos y parecía que la situación se normalizaba, comenzaron nuevamente con la discusión y en ese momento uno de los sujetos, entró a su casa, agarró su arma y disparó contra su contrincante hiriéndolo en una de sus piernas.

Una ambulancia del SAME llegó al lugar trasladó al baleado al Hospital Iriarte de Quilmes, en tanto que efectivos de la Comisaría 2da. de Bernal, intervinieron y lograron atraparon al tirador, al que le secuestraron un revólver calibre 22, poniéndolo a disposición de la Justicia.

Tras algunas horas el violento sujeto fue dado en libertad.

Boletín de noticias