Un delincuente fue abatido por policía de civil cuando intentó robar una estación de servicio

Policiales 08 de abril de 2019 Por
El hecho se dio en La Matanza, precisamente en una YPF ubicada en Güemes y el Crispín. El delincuente entró con intenciones de robo y cayó sin vida tras un breve enfrentamiento armado a metros del lugar.
WhatsApp Image 2019-04-08 at 21.45.30
- El delincuente abatido junto al arma utilizada en el intercambio de disparos -

Un policía de civil que se encontraba de casualidad en una estación de servicio YPF, ubicada en Güemes y el Crispín, La Matanza, cuando había ido hablar con su yerno, empleado del lugar, y en momento que se encontraba dialogando con un empleado, ingresó un sujeto de 40 años, aproximadamente, y con intenciones de robo sacó de su cintura un arma de fuego pistola Bersa Thunder 9 mm y amenazando a los presentes solicita el dinero a los empleados.

El policía, identificado como LAMBOGLIA OSVALDO RAMÓN (numerario de comisaria Este 3ra Ciudad Evita) franco de servicio y de civil, se identifica como policía e intenta evitar las intenciones del delincuente, este masculino le efectúa varios disparos que son repelidos por el efectivo, producto al intercambio de disparos LAMBOGLIA cae herido en la ingle, glúteo y rodilla todo del lado derecho, mientras que el delincuente logra correr 20 metros y sobre la vereda frente al numeral 3581 de la Avenida Guemes, cae abatido el masculino, junto al mismo el arma que utilizará, sin llegar a cometer el robo.

Personal del Comando Patrulla Centro, proceden al traslado a LAMBOGLIA hasta el Hospital Balestrini, donde ingresa lucido con las heridas en los lugares mencionados, ingresando a cirugía para su intervención, encontrándose fuera de peligro con estado reservado.

WhatsApp Image 2019-04-08 at 21.45.25

Boletín de noticias