Denuncian que el Bingo de Berazategui se niega a pagar el premio de 25 mil pesos a una joven

Berazategui 09/04/2019 Por
Una joven hizo su descargo a través de la red social Facebook en donde cuenta que una de las maquinas le dio por ganado más de 25 mil pesos que no fueron reconocidos por el lugar.
dt

Una mujer identificada como Marcela Laura Gutierrez, denuncia que ese encontraba en la sala de maquinas del Bingo de Berazategui, cuando en la maquina donde ella se encontraba, comenzó a parpadear al ritmo de las luces, y lucía la leyenda ""FELICITACIONES GANASTE 25.353 $".

El ruido comenzó a llamar la atención de los presentes y a voltear para saludar y felicitar a la afortunada/o que había ganado una importante cifra de dinero. 

En ese momento la denunciante cuenta que unos de los empleados del lugar se acerca y le confirma que irá a informar que has ganado un importante premio, segundos después, el mensaje y las luces desaparecen y comienza la ¿estafa?

Al lugar llegan tres sujetos con trajes que comienzan a revisar la maquina, confirmando que el premio aparecía, también, revisan las cámaras del lugar y el documento fílmico mostraba lo ocurrido, pero los sujetos de manera insistente le dijeron que se fijaron bien y que tan sólo era un error, sólo era una publicidad.

Finalmente se negaron abonar el premio e invitaron a la señorita que venga este martes a hablar con la gerente del lugar. Al llegar, para sorpresa de la mujer, no la dejaron pasar y tras una breve discusión apareció la gerente con una foto captura de un premio de $509 pesos y que todo había sido un error. Los empleados de seguridad del lugar al borde de la agresión sacaron del lugar a la víctima quien promete dar pelea.

 d3

 d2

 d1

 

Te puede interesar