Quilmes: golpeó y amenazó a un joven para robarle el celular y a escasos metros fue detenido

Quilmes 11 de abril de 2019 Por
El hecho se dio en 12 de Octubre y General Acha, donde un móvil se encontró con un menor que le hacía señas para frenase. El joven relató lo sucedido y tras un operativo rastrillaje el delincuente fue aprehendido.
WhatsApp Image 2019-04-10 at 17.29.55

Un móvil de la Jefatura Departamental de Quilmes, realizando una recorrida observan una persona que les hacía señas pidiéndole que se detengan, atento a ello se entrevistan con quien refiere haber sido víctima de un ilícito. Manifestando que una persona siguió sus pasos para luego sorprenderla atacándolo con golpes de puño sustrayéndole su aparato celular y la mochila del colegio, además aportó descripciones físicas, de vestimenta del delincuente y dirección de huida. 

Tras solicitar colaboración de los patrulleros linderos a realizar un operativo cerrojo el cual arrojó resultado positivo ya que a pocos metros observaron a una persona con características coincidentes con las denunciadas por el damnificado.

Los efectivos tras interceptar y reducir al sujeto, le encontraron en poder de éste el aparato celular y la mochila de la víctima que tras la situación identificó al delincuente en la Comisaría Tercera de la citada ciudad.

WhatsApp Image 2019-04-10 at 17.29.54

Boletín de noticias