Ezpeleta: cayó enfermero del PAMI por vender cocaína y recetas apócrifas

Quilmes 11 de abril de 2019 Por
El sujeto fue detenido tras una investigación del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Quilmes Tercera. El individuo además de vender cocaína en su domicilio, está acusado de vender medicamentos y recetas apócrifas con sellos aclaratorios de médicos.
et

En las últimas horas un sujeto que se desempeñaba como enfermero de PAMI en Avellaneda, quedó detenido por vender cocaína en su domicilio de Ezpeleta, además, el individuo, quien obteniendo vinculación y facilitación para obtener fármacos y recetas de distintas clínicas, vendía sustancias medicinales bajo receta truchas, utilizando sellos retráctil de distintos médicos con matrícula nacional y provincial.

El enfermero, se domiciliaba en Centenario y Ingeniero Carpintero, en Ezpeleta, partido de Quilmes. El sujeto quedó detenido tras una gran investigación del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Quilmes Tercera, que derivó en un allanamiento con resultados altamente positivos.

Los efectivos en el lugar lograron incautar, dinero en efectivo, telefonía celular, varios envoltorios de nylon conteniendo cocaína, sellos retráctiles de médicos con su número de matrícula y varios talonarios de recetas en blanco y algunas con las firmas con su respectivo sello de médicos matriculados, numerosas cajas de distintos fármacos en comprimidos y documentación de interés para la causa. El acusado fue trasladado a la Comisaría Tercera de Quilmes. 

et1
et2


Boletín de noticias