Horror en Adrogué: una joven dio a luz a su hijo y lo asesinó arrojándolo a una cámara séptica

Policiales 17/04/2019 Por
Una joven de 19 años concurrió a la guardia del Policlínico Municipal Sofía Terrero de Santamarina, y confesó haber parido en su casa para luego tirar al bebé recién nacido en la cámara séptica del domicilio. Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con la macabra escena.
policlinicosantamarinauno.jpg_1734428432
- En esta clínica la joven vino a atenderse y confesó el hecho -

El hecho transcurrió el martes en la localidad de Adrogué, cuando una joven de 19 años concurre a la guardia del Policlínico Municipal Sofía Terrero de Santamarina, y confiesa haber parido en su casa para luego tirar al bebé recién nacido en la cámara séptica del domicilio.

Luego de la confesión de la joven, autoridades del policlínico decidieron denunciar la situación por lo cual la policía arribó al domicilio ubicado en José Ingenieros al 100 revisar la cámara séptica encontraron el cadáver de recién nacido.

La causa fue caratulada como caratulada “Homicidio agravado por el vínculo“,bajo la supervisión de la doctora Marcela Alejandra Juan, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 16 -especializada en Delitos Relacionados a la Violencia de Género y Violencia Familiar- del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Te puede interesar