Berazategui se juega una final en la lucha por no descender

Deportes 19 de abril de 2019 Por
Desde las 15:30 horas en el estadio Norman Lee, los dirigidos por Barrera enfrentaran en un duelo clave en la lucha por no descender a Sportivo Barracas, los dos llegan con el mismo puntaje y ante el empate de los de Burzaco, el que gana se escapa a 4 puntos de diferencia.
Bera

Berazategui recibirá el viernes a Sportivo Barracas a partir de las 15.30 en el estadio Norman Lee. El Naranja y el Arrabalero comparten la misma posición e igual cantidad de puntos en la tabla de los promedios ya que ambos equipos ganaron sus respectivos compromisos la jornada pasada. Cristian Suárez será el árbitro del encuentro.

En fin, los once que enfrentarían a Barracas en un partido importantísimo en cuanto a los promedios alinearía con: Acosta Luna; Lucio Nadalin, Nicolás González, Matías Madero, Motta; Facundo Macarof, Iván Sacino, Martín Iglesias, Germán Díaz; Ariel Rojas y Segundo.

Los dos equipos tienen 118 puntos en la tabla de promedios y están apenas afuera de la zona de descenso. San Martín de Burzaco es el conjunto que por ahora está en la zona roja a sólo un punto de ambos, con 117.

Boletín de noticias