Atacaron y destrozaron un comedor comunitario de Berazategui

Berazategui 20/04/2019 Por
El mismo funciona en el barrio Kennedy Norte y pertenece al movimiento social Corriente Clasista Combativa (CCC). En el lugar comían en forma diaria alrededor de 50 chicos de los alrededores.
ataque

Un comedor comunitario perteneciente a la agrupación Corriente Clasista y Combativa (CCC) que asiste en forma diaria a más de 50 chicos del barrio Kennedy de Berazategui, fue vandalizado por un grupo de desconocidos.

“Desde la Corriente Clasista y Combativa repudiamos este tipo de accionar contra nuestros compañeros y compañeras y nuestra organización en el marco de una situación donde aumenta el hambre en los barrios”, señalaron a través de un comunicado desde la CCC Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

En la misma misiva, la agrupación señala que “el comedor, fue cedido por una familia, fue destrozado por estas personas que a viva voz gritaron que ‘no puede haber otro comedor en el barrio’”.

El detalle es llamativo, donde es sabido que en barriadas cada vez más populares la asistencia de este tipo de comedores es indispensables, pero aparentemente en este caso se manifestó una interna entre agrupaciones barriales.

“Llamamos a la solidaridad de todas las fuerzas populares para enfrentar este tipo de accionar”, concluye la misiva.

Te puede interesar