Vidal impulsa descuentos del 50% en supermercados pagando con tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia

Provincia 20/04/2019 Por
En linea con el Gobierno Nacional, la gobernadora les pidió a sus ministros que trabajen en medidas que vayan en el mismo sentido a los anuncios de la Casa Rosada.
Vidal

Por ello, el próximo lunes, los ministros bonaerenses se reunirán con Federico Salvai, el jefe de Gabinete, para presentarle propuestas.

Una de las medidas que se está evaluando en La Plata es el relanzamiento de los descuentos de 50% en supermercados para las compras pagadas con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia. Cabe recordar que no sería la primera vez que esta iniciativa se pone en funcionamiento. De hecho ya fue implementada durante los períodos de verano y también hace dos años, cuando el problema inflacionario ya se había declarado.

Además, el mismo banco está estudiando líneas de crédito o medidas especiales para las Pyme. Así como también la instrumentación de descuentos en medicamentos para los afiliados a IOMA, la obra social provincial.

Las medidas que buscarán volcar dinero a la economía en un contexto recesivo también hay que contar el ofrecimiento de aumento a los docentes en la discusión paritaria que hizo Vidal, aunque también habría que decir que esa decisión no fue consultada con la Casa Rosada y obedeció a un cálculo económico y político de la propia provincia.

Te puede interesar