Tras múltiples allanamientos en Berazategui y Quilmes, cayó una peligrosa banda de piratas del asfalto

Municipios 25 de abril de 2019 Por
El procedimiento que se realizó de manera simultanea, también fue realizado en otras zonas del conurbano. lograron detener a 10 personas sospechosas entre los que se encontraría el líder de la organización, apodado “Enano”.
MAA

Tras un impresionante procedimiento, realizado de manera simultanea en Berazategui, Quilmes y otras localidades del Conurbano, lograron la detención de 10 integrantes de esta peligrosa banda de piratas del asfalto entre los que se encontraría el líder de la organización, apodado “Enano”.

En los allanamientos los efectivos lograron secuestrar cuatro camiones Mercedes Benz, Scania y Volvo, cinco camionetas Toyota Hilux, Dodge RAM, Land Rover Defender y Hyunday y cuatro automóviles Audi A5, VW Bora, Gol Trend y Toyota Corolla.

Además, se incautaron 987 reposeras, seis celulares, una tablet, dos pendrive, una máquina cuenta billetes, 3.665 pesos en efectivo y 1 pistola calibre 9 mm.

Según fuentes de la investigación, la banda era investigada por una seguidilla de robos de mercadería en tránsito con la modalidad piratería del asfalto, tanto en el Conurbano, como también en Ciudad de Buenos Aires.

Según se informó, el grupo era liderado por “El Enano”, un hombre con frondosos antecedentes penales que se encargaba de organizar los robos. En algunos casos de robo de camiones, la banda actuaba en complicidad con choferes que se infiltraban en las distribuidoras.

Boletín de noticias