Carreros y recicladores protestaron frente a la Municipalidad de Berazategui

Berazategui 25/04/2019 Por
Son alrededor de 600 familias afectadas y acusan al municipio de "Querer esconder la pobreza" . Además denuncian que la bicicletas eléctricas fueron entregadas a los beneficiarios del programa "Hacemos Futuro".
uno

Una gran manifestación se llevó adelante durante este jueves en las puertas del edificio municipal, con gomas incendiadas, bombos, pancartas y hasta ollas populares, Integrantes de la Federación Argentina de Cartoneros, Carreros y Recicladores (FACCyR) denuncian al municipio de no entregar las bicicletas eléctricas y de querer esconder la pobreza con el hambre de 600 familias.

Los carreros denuncian que nunca desde el municipio les entregaron las bicicletas y que además, las mismas fueron entregadas a los beneficiarios del programa "Hacemos Futuro".

Desde la FACCyR, proponen que “un sistema de reciclado que tiene que contemplar la promoción ambiental para que los vecinos separen en sus casas, un recorrido con cartoneros para levantar el material reciclable, traslado a un centro verde donde se clasifica y prepara para llevar a la industria”.

carreros 2
carreros 3


Te puede interesar