Dos delincuentes entraron, robaron y violaron a una mujer en Florencio Varela

Florencio Varela 27/04/2019 Por
Una mujer de 52 años del barrio San Nicolás fue despertada de manera violenta por dos sujetos que tras robarles las pertenencias, la abusaron sexualmente. Una vecina que escucho la secuencia de lo sucedido llamó al 911 y los delincuentes fueron detenidos.
poli

El violento hecho ocurrió en la madrugada del martes 23 de abril, cuando la víctima fue sorprendida por dos jóvenes delincuentes que ingresaron y despertaron de manera violenta a la señora de 52 años.

Los mismos ingresaron forzando la puerta de ingreso, sin que la moradora de la casa se percatase y allí fueron hasta la habitación donde descansaba y la amenazaron de muerte. En ese momento comenzó el calvario de la dueña de la casa, quien fue ultrajada por uno de los malvivientes. La terrible secuencia podría haber sido peor de no ser por una vecina que advirtió lo que ocurría del otro lado del muro.

“La propietaria de la vivienda contigua escuchó un diálogo entre los delincuentes y se percató que uno de ellos ya la había violado, mientras que el otro esperaba para abusarla”, detalló a El Quilmeño un funcionario vinculado a la investigación.

Alertados los efectivos se acercaron al lugar del hecho, pero el sonido de la sirenas asustó a los delincuentes que tomaron posesiones y se dieron a la fuga, pero tras un operativo rastrillajes fueron detenidos.

Los mismo fueron identificados como Sergio David Juárez y Jonathan Emanuel Bracamonte, quienes quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 de Florencio Varela imputados por los delitos de “Robo” y “Abuso Sexual con acceso carnal”

Te puede interesar