Vecinos de Berazategui enfrentaron, golpearon y detuvieron a un delincuente

Berazategui 06/05/2019 Por
El sujeto fue detenido por los vecinos cuando este había robado a un transeúnte con una escopeta. El hecho tuvo lugar en inmediaciones de calle 12 y 164. el ladrón fue trasladado a la Comisaría 1era. de Berazategui, donde quedó imputado en una causa caratulada como “Robo”
golpeado
- El delincuente golpeado y detenido sentado en el patrullero para ser trasladado a la Comisaría 1ra de Berazategui-

Un hecho de justicia vecinal se dio el día jueves, cerca de las 22.30 horas, cuando un móvil de la Comisaría 1ra de Berazategui se acercó hasta la calle 12 y 164, donde vecinos del barrio habían enfrentado, golpeado y reducido a un delincuente que había robado a una persona con una escopeta.

Una vez en el lugar, los efectivos se encontraron con la escena de un sujeto reducido por un grupo de personas golpeando a un hombre, que se encontraba con la cara ensangrentada y en su poder tenía una escopeta calibre 12 x 70 con la numeración suprimida.

En ese momento, uno de los vecinos se presentó ante los oficiales como víctima del detenido y describió que había sufrido un robo a pocos metros de allí, al tiempo que reconoció algunos de los elementos sustraídos en poder del delincuente.

El sujeto que es conocido por robar e la zona, tiene 37 años y fue trasladado a la Comisaría 1ra de Berazategui, donde quedó detenido por "robo".

Te puede interesar