Cayó un sujeto en Berazategui acusado de liderar una banda que distribuía estupefacientes

Berazategui 06 de mayo de 2019 Por
El individuo que sería jefe de la banda quedó detenido luego de dos allanamientos en un domicilio en la calle 131 entre 5 y 6 en el cual se buscaba dar con un grupo que vendía drogas en la zona.
detenidos

El Juzgado de Garantías en turno libró dos órdenes de allanamiento y detención, luego de que los detectives de la Dependencia presentaran los elementos de prueba necesarios que comprobaban la existencia de la organización delictiva e identificaban a sus presuntos integrantes. Dichos elementos fueron conseguidos luego de extensas horas de investigación encubierta con tareas de incógnito y vigilancia permanente en los domicilios de la calle 131 entre 5 y 6. 

Personal del Grupo GAD, Grupo UTOI y de la Policía Local brindaron apoyo para el operativo, que fuera coordinado por el jefe del Comando de Patrullas Quilmes Este, comisario inspector Francisco Centurión. El resultado fue positivo, lográndose la aprehensión del sindicado como líder y la identificación de otros tres sujetos supuestamente vinculados a la banda

En los departamentos allanados se secuestraron numerosas dosis de cocaína y marihuana fraccionada lista para comercializar, flores de marihuana, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y teléfonos celulares que serán analizados por los peritos para avanzar en las pesquisas. 

La Fiscalía N° 20 de la ciudad tomó intervención en la causa que imputó al detenido por “tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización”. De esta manera se desarticuló una banda dedicada a la venta al menudeo de dichas substancias que operaría además en las zonas de Ezpeleta y Quilmes Centro.

Boletín de noticias