Tras el frustrado intento de competir por Quilmes, Patricio Mussi buscará imponer su candidato

Política 06/05/2019 Por
Se trata de su jefe de Gabinete, Román Petrovich, abogado de Quilmes quien alentaba a Patricio a postularse en la vecina localidad. "Todos los días viajo a Berazategui, que es donde trabajo, y noto una gran diferencia en la limpieza, en los baches y en cuestiones básicas que Berazategui ha podido resolver. Y en Quilmes aún no" expresó Petrovich
mussi

Desde hace algunos meses, Patricio Mussi, coqueteó con números de algunas encuestadoras encargadas por su jefe de gabinete, Román Petrovich, para intentar competir contra el oficialismo en Quilmes, liderado por Martiniano Molina. Con el correr de las semanas, la ola triunfalista que lo ponía cabeza a cabeza con Molina desapareció, y el esperado anuncio de Mussi nunca llegó.

En las últimas horas mediante un video en la cuenta oficial de Facebook de la ciudad de Berazategui, Petrovich en un centro de recolección y reciclado, donde consultan si es factible copiar ese modelo y adaptarlo a otro distrito. Ante la respuesta afirmativa de los trabajadores locales, Mussi sentencia: "Román si lo logramos hacer en Berazategui con compromiso y esfuerzo, se puede hacer en otro lado. Postulate, andá y hacelo en Quilmes".

Vale destacar que Petrovich ya había mostrado la intención de postularse en su ciudad natal.

¿La venganza de Patricio?

Tras el resentimiento que le generó la exclusión de La Cámpora en los cierres electorales de 2015 y 2017, en donde CFK sin hablar de nombres, pero de manera directa le cortó el sueño a varios candidatos en donde la actual presidente pidió dejar de lado los "egos personalistas" y darse "un baño de humildad y ubicación" ante la cantidad de nombres que circulaban como pre-candidatos para los distintos cargos; Mussi hijo no esperó el pedido de más arriba sino que decidió dar un paso al costado bajo el argumento de su "profundo amor por Berazategui".

En esa oportunidad, aspiraba a ser gobernador bonaerense al igual que Aníbal Fernández y Julián Domínguez pero no llegó a competir en las PASO, y fue uno de los primeros en bajarse.

Ahora, Patricio buscará revancha en intentará alentar públicamente a Petrovich para que compita por la intendencia en el municipio vecino. 

Te puede interesar