Se lanzaron los microcréditos para acceder al gas natural

Actualidad 07 de mayo de 2019 Por
Se trata del Programa Mejor Hogar Gas, una linea de microcréditos para vecinos realicen la obra para la instalación del gas natural. El mismo fue presentado por autoridades de las prestadora y de las correspondientes carteras del gobierno.
Fernando-Ambroa-presidente-de-MetroGAS
- Fernando Ambro, presidente de MetroGas

Los créditos tendrán una tasa fija del 16%, un costo financiero del 17,33% y un plazo de 60 cuotas -5 años- y forman parte del Programa Mejor Hogar Gas del gobierno nacional que contempla la instalación de hasta tres bocas de gas por hogar cuyo el monto del financiamiento depende de la cantidad de conexiones.

El área de servicio de Metrogas abarca a la Ciudad de Buenos Aires y a los partidos de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Berazategui, Almirante Brown, Florencio Varela, Esteban Echeverría, Ezeiza, Presidente Perón y San Vicente.

 
De esta forma, "con mínimos requisitos y a tasa fija, esta iniciativa permitirá a las familias realizar la instalación de gas domiciliaria con profesionales matriculados acreditados, con precios preacordados para evitar sorpresas y de manera totalmente segura, a través de la habilitación de Metrogas", informó la compañía en un comunicado.

"Desde Metrogas somos conscientes del bienestar que genera el gas natural por redes en casa. Especialmente viendo a vecinos que aún deben calefaccionar o cocinar en sus casas con alternativas más costosas y menos confiables como son la garrafa y la electricidad", afirmó Fernando Ambroa, presidente de Metrogas.

"Para nosotros es un orgullo traer el Programa Mejor Hogar a los 12 municipios donde brindamos servicio, continuaremos acompañando esta y más iniciativas que generen un impacto positivo en nuestra comunidad", agregó el ejecutivo.

Boletín de noticias