Quilmes: un hombre se sacó la vida con un disparo en la cabeza en la vía pública

Quilmes 08/05/2019 Por
El sujeto fue hallado sin vida en la mañana de este martes en la calle Corrientes entre Av. La Plata y Madame Curie. El cuerpo se encontraba en la vereda y junto a él, la pistola con cual se disparó y una carta para la familia.
muerte

Personal de la Comisaría Tercera llegó hasta la calle Corrientes entre Av. La Plata y Madame Curie, tras una llamada al 911 en la cual denunciaba que una persona se hallaba tirada en la vereda. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con la escena de un hombre de unos 60 años, sin vida y con un orificio de bala de entrada en la cabeza. A centímetros del occiso, se hallaba la pistola con la cual el hombre se habría suicidado y una emotiva carta para la familia.

Según trascendió de la autopsia, la trayectoria de la bala había sido de abajo hacia arriba, con orificio de entrada en el mentón y de salida en la parte superior de la cabeza, coincidente con un suicidio. La víctima cayó al pasto, pero la pistola fue encontrada a unos centímetros de sus pies, del lado contrario al cuerpo. 

Fuentes de la investigación dejaron deslizar que los vecinos no escucharon la detonación del disparo, pero pese a esto, el hombre se habría quitado la vida.

Te puede interesar