Cristina mueve su tropa para la presentación de su libro

Política 09 de mayo de 2019 Por
Cristina a modo acto político presentará su libro "Sinceramente" en la Feria del Libro en la Rural. Se esperan más mil invitados entre figuras políticas, actores y militantes cercanos.
CFKAO
- CFK presentará su libro en el lugar donde juró no ir-

Cristina Fernández de Kirchner será la dueña de toda la atención durante la tarde de este jueves presentará el libro "Sinceramente". El acto se realizará en la Feria del Libro, en la Rural, lugar que juró no pisar en el propio libro.

De la presentación oficial del libro, participarán invitados especiales, habrá pantallas gigantes fuera del salón y sobre la avenida Sarmiento, y la actividad se transmitirá en directo por las redes sociales de la autora. Será la única oradora de la actividad, que actuará a modo de puesta en escena política.

La senadora compartirá el escenario con la presidenta de la Fundación El Libro, María Teresa Carbano, y el director en Argentina de Pengüin Random House Grupo Editorial, Juan Ignacio Boido.

Las invitaciones para ingresar a la sala ya fueron cursadas y están agotadas, por lo que quienes se encuentren dentro de la Feria al momento del evento, podrán seguirlo a través de la pantalla gigante ubicada en el patio interno del predio.

Boletín de noticias