Quilmes: profesor de música fue separado de su cargo acusado de abuso sexual en el jardín 904

Quilmes 09/05/2019 Por
El hecho ocurrió en el Jardín 904 ubicado en la calle Avellaneda 381 entre Maipú y Chacabuco, Bernal. Autoridades municipales y del establecimiento ocultaron el caso. El profesor se encontraría dando clases en otro establecimiento de Quilmes.
jardin
- Foto archivo-

Un caso de abuso infantil ocurrió en los últimos días en Quilmes, el lamentable hecho se dio precisamente en el Jardín 904, ubicado en la calle Avellaneda entre Maipú y Chacabuco, Bernal. Tras el intento de la comunidad educativa de ocultar el caso, se confirmó en la mañana de este jueves. El día martes cuando llegaron los padres a llevar sus hijos a la institución, se encontraron con la noticia de que el profesor de música había sido separado de su cargo y se negaban a comunicar el porqué.

El acusado, de nombre David, profesor de música, trabajaba con chicos de 3 años en el establecimiento y continuaría dando horas en otro colegio de la zona.

Los padres de los niños que concurren al jardín se encuentran indignadísimos con la noticia y con las autoridades del establecimiento. 

En desarrollo................

Te puede interesar