Detuvieron a otro sujeto vinculado por el ataque al diputado Olivares

Policiales 10/05/2019 Por
Se trata de José Cano, familiar del primer arrestado en horas de la tarde del jueves. La detención la llevó adelante personal de la Policía Federal durante la madrugada de este viernes.
atacante

Tras el ataque al diputado Héctor Olivares, y al funcionario riojano Miguel Yadón, donde desde un Volkswagen Vento, esperaron a las víctimas y le dispararon alrededor de 50 tiros sin dudar causándole la muerte a Yadón.

Tras una rápida investigación policial, lograron dar con el vehículo utilizado en el ataque y durante la tarde del jueves fue detenido un familiar de unos de los atacantes quien tenía cédula azul a su nombre. El primer detenido fue identificado como Rafael Cano Carmona.

Durante la madrugada de este viernes, la Policía Federal detuvo a un segundo vinculado en el ataque, se trata de José Cano, familiar del primer detenido, acusado de encubrimiento.

La hipótesis más fuerte que maneja la justicia es que se trataría de una venganza sentimental, ya que se investiga una relación amorosa de Miguel Yadón con la hermana de unos de los atacantes.

Te puede interesar