Berazategui empató con el Docke y quedó al borde del abismo

Deportes 13/05/2019 Por
Los de Barrera empataron en cero ante Dock Sud y se complica la permanencia en la categoría. El lunes se enfrenta al último campeón, debe ganar y esperar que Sportivo Barracas no sume de tres.
Bera

Hoy era el partido para Berazategui, tenía que ganar y esperar que San Martín de Burzaco o Sportivo Barracas no sumen de tres. 

Los hombres de Naranja jugaron un partido discreto ante uno de los animadores del torneo y contaron con dos chances claras para abrir el marcador y llevarse los tres puntos de oro, pero como en todo el campeonato, la falta de gol volvió a frustrar a los de Barrera.

Finalmente fue 0-0 y el triunfo de San Martín de Burzaco y el empate de Sportivo Barracas, complicó a Berazategui que quedó al borde del abismo y dependerá de otro resultado para intentar jugar el torneo que viene en la Primera C.

El lunes, en horario y cancha a confirmar recibirá al último campeón en la última fecha del campeonato en busca de un triunfo salvador con un oído escuchando qué pasa en Merlo con Sportivo Barracas.

DOCK SUD (0): Lisandro Mitre; Luciano Armoa, David Orellana, Jorge Medina, Rodrigo Malbernat; Nahuel Troxler, Rodrigo Soria, Nahuel Pombo, Emiliano Romero; Leandro Kuszko y Alcides Miranda Moreira. DT: Ariel Perdiechizi.

BERAZATEGUI (0): Sebastián Hernández; Lucio Nadalín, Nicolás González, Matías Villavicencio, Leopoldo Pastafiglia; Sergio Sosa, Juan Carlos Horvat, Martín Iglesias, Facundo Macarof; Ariel Rojas y Ricardo Segundo. DT: Marcelo Barrera.

CANCHA: Dock Sud.

ÁRBITRO: Cristian Benítez

Te puede interesar