Quilmes: a días de su inauguración vandalizaron el Metrobus

Quilmes 18 de mayo de 2019 Por
En las últimas horas vandalizaron el Metrobus a la altura del triangulo de Bernal. Se trata de la parada Los Andes, donde los vándalos hicieron estallar los vidrios de las carteleras con información sobre cada una de las paradas, las líneas de colectivo y sus recorridos.
la1

A sólo días de ser inaugurado el Metrobus de Calchaquí, un grupo de vándalos atacaron una de las estaciones del Metrobus Calchaquí y destrozaron los vidrios donde figura la información para los usuarios.

El repudiable hecho ocurrió en ocurrió en la estación Los Andes, la más cercana al Triángulo de Bernal y donde comienza el primer tramo del corredor, de 1.9 kilómetros, que tiene paradas en Montevideo, Cerrito y Zapiola.

Vale destacar que el Ministerio de Transporte colocó nomencladores y carteleras vidriadas con información sobre cada una de las paradas, las líneas de colectivo y el recorrido de cada ramal. Según sospechan, los vidrios habrían sido golpeados a patadas, dado que no se encontraron en el piso restos de piedras ni otros proyectiles que pudieran haber sido utilizados para realizar el daño.

Los responsables del hecho no pudieron ser identificados, debido a que en la zona no hay aún cámaras de seguridad que permitieran grabar la secuencia. No obstante, confirmaron que ya está aprobada la instalación de un dispositivo de video-vigilancia, que será monitoreado desde el Centro Único de Monitoreo (CUM) de Quilmes.

Boletín de noticias