Violenta salidera bancaria en Quilmes

Quilmes 21 de mayo de 2019 Por
Una mujer que salía de una entidad bancaria fue victima de un violento robo que terminó en secuestro, persecución y un intercambio de disparos entre los delincuentes y las fuerzas de seguridad.
uno

Una mujer que había terminado de realizar una operación bancaría, fue interceptada por dos delincuentes que la secuestraron en su propio vehículo en la Av. 12 de octubre. En ese momento fue tomada de rehén por dos malvivientes, mientras uno de ellos manejaba, el otro se encargaba de mantenerla reducida a punta de pistola.

La situación que fue observada por un peatón que pasaba por el lugar y este llamó de manera inmediata al 911 donde denunció lo visto. Sin perder tiempo los efectivos comenzaron un operativo de rastrillaje para dar con el vehículo y en pocos minutos lograron localizarlo en la zona de Ezpeleta, motivo por el cual se inició una vertiginosa persecución con varios móviles policiales y con la mujer como rehén. Una vez divisados, los efectivos realizaron un operativo cerrojo en la intersección de las calles Vélez Sarfield y Uruguay.

En la huida los delincuentes abandonaron el vehículo y en la corrida intercambiaban dispararon contra los uniformados. Uno de los sujetos se dio a la fuga, mientras el otro fue reducido y detenido por los efectivos. La mujer fue asistida por SAME tras una crisis nerviosa.

Boletín de noticias