Sujeto fue detenido en Villa España acusado de disparar en el glúteo a un joven

Berazategui 21 de mayo de 2019 Por
El hecho ocurrió en la calle 152 y avenida Italia en Villa España. El joven de 22 años fue atendido en el Hospital Evita y se recupera de manera favorable. Al acusado se le secuestró un revolver calibre 22 largo con municiones.
revollver
- El arma incautada-

Durante el último fin de semana, un móvil del Comando de Patrullas se acercó hasta la calle 152 y avenida Italia, en donde se encontraría un joven de 22 años con herida de bala. Una vez en el lugar, los efectivos encontraron a la víctima quien tenía un disparo de bala en el glúteo. 

El joven fue trasladado de manera inmediata al Hospital Evita de Berazategui, donde evolucionó favorablemente y se encuentra fuera de peligro. Antes de esta situación, los efectivos se entrevistaron con la víctima, quien identificó al responsable del disparo, volviendo al lugar del hecho y haciendo efectiva a un sujeto mayor de edad, acusado de realizar el disparo. Al detenido le secuestraron un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo con 10 municiones en el tambor con dos vainas servidas.

El individuo fue trasladado a la Comisaría Segunda.

Boletín de noticias