Berazategui va por la permanencia en la cancha de Arsenal

Berazategui 22 de mayo de 2019 Por
El Naranja que viene de derrotar al último campeón de la divisional "C" enfrentará a Sportivo Barracas este jueves a las 14 horas en la cancha de Arsenal. Ganando se asegura la permanencia e irá por el ascenso ya que está clasificado al reducido.
ADB

Este jueves desde a las 15 horas, en cancha de Arsenal y con público de ambas parcialidades, Berazategui ira en busca del triunfo que le permita permanecer en la categoría y a la vez, le de la chance de buscar el ascenso a través del reducido al que matemáticamente está clasificado.

Enfrente tendrá a Sportivo Barracas, de muy mala campaña en el torneo y que tiene como figura a un ex delantero que supo vestir la camiseta Naranja, se trata de Sergio Salomone, El delantero tuvo dos pasos por Berazategui, donde contabilizó 26 goles en 67 partidos.

Marcelo Barrera no confirmó el equipo, pero todo indicaría que no habría cambios en el conjunto que viene de derrotar a Argentino de Quilmes en el clásico zonal. Martín Iglesias y Leopoldo Pastafiglia ya cumplieron sus respectivas sanciones y se suman a la lista de concentrados. 

Por ende, Bera enfrentaría al Arrabalero con: Sebastián Hernández; Lautaro Caride, Nicolás González, Matías Villavicencio, Lucio Nadalín; Sergio Sosa, Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Federico Motta; Ariel Rojas y Cristian Milla. 

Además están concentrados: Ain Acosta Luna, Julián Martínez, Matías Madero, Nahuel Pérez, Julián Sarasibar, Tomas Ojeda, Ricardo Segundo, Pastafiglia e Iglesias. Dos de estos jugadores quedarán fuera del banco de los suplentes.

Boletín de noticias