El Naranja se sacó la presión y ahora va por la gloria

Deportes 23 de mayo de 2019 Por
Los dirigidos por Marcelo Barrera ganaron el desempate por el descenso ante una multitud que lo acompañó hasta Sarandí y ahora enfrentará al Docke en el comienzo del reducido.
ADB OFICIAL
- Foto gentileza, Sport Center

Berazategui ganó con justicia y evito jugar el torneo que viene en la última categoría del futbol argentino. El Naranja se impuso por 2-0 ante Sportivo Barracas con goles de Iglesias Y Macarof.

El Naranja llegaba al desempate tras un torneo que lo tuvo hasta la anteúltima fecha como uno de los equipos más complicados del torneo y era ficha puesta para el descenso, pero en los últimos partidos el equipo de Marcelo Barrera repuntó y logró jugar un desempate frente a Sportivo Barracas, un partido para ver quien descendía y quien mantenía la categoría.

Tras la impresionante victoria ante Argentinos de Quilmes, los ánimos del pueblo Naranja y jugadores estaban por la nubes y acompañado por una multitud aprovechó al máximo la última chance que le dio el torneo y le ganó 2 a 0 al Arrabalero con goles de Iglesias y Macarof. 

Delirio, emoción y lagrimas se vieron reflejadas en hinchas y jugadores que dieron rienda suelta al desahogo tras el silbato final. Esta increíble historia de Berazategui no termina acá, el próximo fin de semana enfrentará al Docke en el comienzo de la lucha por el ascenso a la Primera "B" Metropolitana.

postal
Impresionante postal Naranja que una vez más dijo presente 

Boletín de noticias