(Video) Violento intento de robo piraña a una mujer en Bernal

Quilmes 24 de mayo de 2019 Por
El violento episodio ocurrió alrededor de las 5 de la mañana del miércoles, cuando la víctima, una mujer de 35 años, transitaba por la calle Montevideo entre Ituzaingó y Yapeyú, donde fue abordada por tres jóvenes de entre 18 y 20 años.
Video del violento intento de robo-

Un violento intento de robo sufrió una mujer en la mañana del miércoles, cuando la víctima, una mujer de 35 años, transitaba por la calle Montevideo entre Ituzaingó y Yapeyú, donde fue abordada por tres jóvenes de entre 18 y 20 años.

La mujer que caminaba para la parada del colectivo cerca de las 05 de la madrugada fue cruzada por tres violentos jóvenes se abalanzaron sobre ella a la carrera y comenzaron a pegarle. La vecina intentó correr pero cayó al suelo, entonces fue rodeada y comenzó un forcejeo para que no se lleven sus objetos de valor. 

En ese momento recibió una puñalada en la cadera y varias en la espalda que no llegaron a lastimarla porque tenía una abrigo grueso.

Por la resistencia de la mujer los delincuentes se dieron a la fuga son el botín. La denuncia fue realizada en la Comisaría 2da. de Quilmes.

Boletín de noticias